CIMA salud

Centro de Investigación en Medicinas Alternativas

Mediante terapias naturales

Oscilador de Frecuencias Múltiples

Circuitos Oscilantes de Georges Lakhovsky

Entrevista al Dr José Luís Arraz

Manifestaciones Terapeuticas sobre el Oscilador de Frecuencias Múltiples

Centro CIMA

pone a disposición de sus pacientes el Oscilador de Ondas Múltiples de Georges Lakhovsky para tratar cualquier desequilibrio  o disfunción

   Oscilador de Frecuencias Múltiples

Hoy sabemos que la vida se sostiene por la energía, que, en suma, la vida es energía.

Nuestro organismo está compuesto por setenta y cinco trillones de células. Pues bien, estas células poseen su propia energía (aprox. 75 milivoltios x célula sana). Todo nuestro organismo realiza sus funciones gracias a los potenciales eléctricos que son capaces de provocar sus células. Lakhovsky creyó que los genes, cromosomas y condriomas celulares eran, microscópicos circuitos que oscilan entre el pulsante mar de ondas energéticas que es la vida.  Y que por consiguiente todas las células vivas están constantemente en movimiento y funcionan como pequeños transmisores y receptores. Además, tienen una frecuencia resonante que es debido al tamaño, forma y capacidad.

Según Lakhovsky esos diminutos circuitos eléctricos celulares son susceptibles de desequilibrarse por múltiples causas: ondas cósmicas, atmosféricas, telúricas y las producidas por aparatos eléctricos creados por el propio ser humano, las alteraciones minerales del protoplasma celular, las agresiones a las membranas celulares (por ejemplo, por los llamados radicales libres)...

Una célula enferma disminuye su potencial eléctrico. Sabemos que los biopolímeros y las membranas celulares son minúsculas bacterias de las cuales ha sido posible medir la tensión consumida. Para más precisión, en las células nerviosas sanas, se mide entre el núcleo interno y la membrana externa una diferencia de potencial de 90 milivoltios, en las otras células esta tensión se cuenta alrededor de los 75 milivoltios. Cuando estas minúsculas baterías presentes en nuestro cuerpo se descargan, el organismo siente las consecuencias bajo forma de dolores en la espalda, los huesos, las articulaciones, procesos inflamatorios heridas que no se curan. Cuando estas células se enferman, por una infección o un trauma, o cualquier otra razón, pierden su reserva de energía, es decir se descargan, por lo tanto una célula que de sana debería tener una tensión de 75 milivoltios aprox., cuando está enferma baja a 50-55. Si esta tensión desciende por debajo de los 30 milivoltios y la frecuencia oscilante disminuye o se ve potencialmente alterada aparece la necrosis y posteriormente la muerte de la célula.  El objetivo es recargar y regenerar las células que carecen de fuerza vital. De manera que al recuperar la frecuencia oscilatoria celular, la salud vuelva a estar presente en las áres antes disfuncionales.

Por todo ello y mucho más Lakhovsky estaba convencido de que era posible estimular a las células para que su oscilación eléctrica celular pudiera vibrar en resonancia con su propia frecuencia, es decir que retornase a la normalidad y así revertir el estado patológico.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por todo lo anterior, Lakhovsky desarrolló el Oscilador de Frecuencias Múltiples que a través de un emisor y un receptor provocan un campo electromagnético de múltiples longitudes de onda.

El Oscilador de Frecuencias Múltiples se basa en la bio-resonancia por el que se armonizan las frecuencias naturales de las células, tejidos, órganos y el cuerpo. Este aparato estimula la capacidad de auto-curación del cuerpo. Cuando las células están expuestas a una amplia gama de ondas electromagnéticas, que absorben la energía que coincide con su propia frecuencia de resonancia. En caso de disfunción, dolor o enfermedad siempre hay una alteración o interrupción en la vibración de las células.

El Oscilador de Frecuencias Múltiples funciona de forma rápida y directamente sobre las vibraciones perturbadas o desordenadas. Las células, tejidos y órganos están armonizadas bajo la influencia de los campos electromagnéticos y activadas en su propia frecuencia correcta. Esto elimina las distorsiones y restaura el equilibrio natural en el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La lámpara de gas argón transmite energía generada por el sistema de Onda Múltiple. Su uso es local o tópico. Se utiliza en afecciones que permiten ser tratadas sin sentir agresión. Durante solamente cuatro minutos se armonizan las áreas ocupadas por inflamación de esguinces, nervios pinzados, hernias discales, etc.
Es importante mencionar que al hacer contacto con la piel o tejido, genera ozono, lo que asegura una profunda desinfección, ayudando en el proceso de cicatrización sobre todo en casos de pacientes que padecen de diabetes, en donde este proceso se ve relentizado. o imposible de generar.
Este sistema promueve entonces las condiciones para generar un fuerte tejido de granulación.

En estètica, esta làmpara es utilizada en tratamientos de ìndole circulatoria, como puede ser la celulitis.
En tratamientos faciales se utiliza muy eficazmente por su forma redondeada en aquellos lugares como la zona orbicular o parpebral, arco sigomàtico, comisuras, etc. como rejuvenecedor y revitalizador del tejido, ya que produce una intensa oxigenaciòn y reafirmaciòn de las capas profundas de la piel. Se puede observar en pocas sesiones el efecto de lifting "biomagnètico" sin efectos secundarios.

Beneficios logrados con la terapia de revitalización celular.
ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS BIOFISICOS
• Importante efecto desinflamatorio y analgésia
• Incremento de la disponibilidad de oxígeno tisular profundo.
• Aumento de la circulación local por vasodilatación arteral. Debido a esto pueden tratarse afecciones circulatorias de importancia como las várices y afecciones del sistema circulatorio en general.
• Reconexión del tejido conjuntivo a través de la activación de producción de elastina y colágeno. Esto es importante en casos de post-opertorios, accidentes, traumas y/o rejuvenecimiento de tejidos. Ayuda a disminuir y abreviar los procesos inflamatorios posteriores del trauma, elimina un 80% del dolor aplicado como terapia complementaria, y reduce el tiempo y calidad de reposo o postoperatorio.
• Revitaliza y/o restablece la comunicación de tejidos de origen nervioso.
• Disminuye el tiempo de cicatrización.
• Reducción de radicales libres (antienvejecimiento).
• Mejora la osteogénesis (generación de material óseo, ej. Osteoporósis, fisuras y fracturas).
• Sistema digestivo: Mejora la motilidad intestinal.
• Lipodistrofias: Faborece la lipólisis, eliminando o licuando las grasas contenidas en el tejido.
DEBIDO A LO EXPUESTO, PUEDE SER APLICADO...
• En la terapia de procesos reumáticos, trastornos de osificación, traumatológia, medicina deportiva y kinesiología.
• En tratamientos estéticos con cirujía o lifting sin cortes.
• En patologías vasculares. Algias psicosomáticas y de orígen nervioso.
• Trastornos derivados del stress como: cefaléas tensionales, taquicardias emocionales, nerviosismo, insomnio, angustia y agotamiento psicofísico y falta de concentración.
• Afecciones atípicas de dificil resolución.